Bugatti Veyron
De Wikipedia, la enciclopedia libre
| Bugatti Veyron 16.4 | |
|---|---|
| Empresa matriz | Volkswagen AG |
| Fabricante | Bugatti Automobiles SAS |
| Período | 2005-presente (Bugatti Veyron 16.4) 2008-presente (Grand Sport) 2010-presente (Super Sport) 2013-presente (Vittesse) |
| Fábricas | |
| Predecesor | Bugatti EB110 |
| Tipo | Superdeportivo |
| Carrocerías | Coupé dos puertas Descapotable dos puertas |
| Configuración | Motor W16 central longitudinal, tracción total |
| Largo / ancho / alto / batalla | 4.466 / 1.998 / 1.206 / 2.700 mm |
| Peso | 1.888 kg (16.4) / 1.800 kg (Super Sport) |
| Similares | McLaren F1 Koenigsegg Agera Koenigsegg CCXR Hennessey Venom GT SSC Ultimate Aero |
El Bugatti Veyron se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces ha sido el coche favorito en el mundo Automóvil , debido a su tecnología innovadora magistral, artesanía experta en el diseño de interiores y exteriores y el desempeño impresionante de su motor de mando de 16 cilindros.
La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario